Con el ingreso de Julián Torres a la cuarta temporada de Esto es Guerra, muchas han sido las interrogantes de algunos seguidores del programa; principalmente por el roce que existe entre él y su excompañero de baile y también guerrero "Joako" Fábrega.
Como sabrán, desde que Julián decidió cortar palito con la agrupación Magic Boys, ambos se tiraron indirectas con nombre y apellido.
En una conversación con el Maluma panameño, expresó que se lleven bien o mal, la rivalidad entre ellos siempre existirá, ya que están en grupos contrarios.
Sobre las indiferencias entre él y Julián, aclaró que se dieron más por comentarios de terceros y desde el momento en que hubo falta de comunicación entre ambos, "mucha cizaña, hubo de todo", contó "Joako".
Agregó que está seguro de que si Julián tiene algo que decirle, se lo dirá de frente, así como él también lo haría.
Y aunque muchos piensen que estos dos no se dirigen la palabra, "Joako" nos dijo que sería cosa de niños no hablarse cuando trabajan en el mismo lugar y comparten camerino.
"Creo que cuando una persona no se lleva bien con otra, ni siquiera le dirige la palabra", concluyó "Joako".
La amistad quedó bastante afectada porque se hablaron de muchas cosas, es un tema bastante fuerte y complicado, de que tú dijiste, no dijiste, de todo.
El guerrero, quien ingresó en esta temporada, contó sentirse a gusto con el ambiente que hay en el programa.